Acerca de Agape for the Family

AGAPE: ILBF, es un proyecto que nace en el seno de la comunidad hispana en USA, como un instrumento eficaz para ayudar a la comunidad a propiciar su crecimiento y desarrollo integral, así como el desarrollo del potencial espiritual que nos caracteriza.

Lo conforman un grupo de líderes y profesionales entre los que se encuentran:

  • Teólogos
  • Educadores
  • Psicólogos
  • Sociólogos
  • Religiosos y miembros de la comunidad

Que tienen el deseo de ayudar a sus hermanos, a seguir este proceso de crecimiento, soporte y empoderamiento familiar, ante las diferentes amenazas actuales presentes en la sociedad.

Nuestra Misión

EL Instituto Ágape para la Familia, es una organización No lucrativa. Que busca contribuir al bienestar familiar integral, por medio de la educación, el acompañamiento Psico-espiritual, social y Humanístico.

Así mismo busca propiciar la aplicación de diferentes estrategias prácticas, con el fin de fortalecer las relaciones de pareja, Mejorar la calidad de vida y empoderar a la comunidad hispana por medio de la familia.

Nuestra Visión

Por medio del centro de formación, impartir una educación humana-cristiana de calidad a las familias, brindándoles las herramientas intelectuales, espirituales y prácticas, para fomentar el amor a Dios, al prójimo, la sana convivencia, la calidad de vida y así convertirse en miembros productivos y con bienestar dentro de la Iglesia y la comunidad.